Rompió una vidriera, se llevó un maniquí y después lo tiró en un baldío

Un delincuente destrozó la vidriera de una tienda de ropa en  ingresó y se llevó un maniquí con varias prendas de vestir. El hecho ocurrió hoy lunes a las 5.30 de la mañana en un local ubicado en Raúl. B. Díaz y Catamarca de Santa Rosa. Mientras escapaba el ladrón abandonó el maniquí con la ropa en un baldío.

 

En ese momento, un desconocido rompió la vidriera de la tienda, entró y se llevó un maniquí con un conjunto de buzo y pantalón marca Puma, una campera y otras prendas de vestir.

 

Por causas que se tratan de establecer, y según el relato de la Policía, mientras escapaba el delincuente abandonó el maniquí con la ropa en un baldío situado en la calle Catamarca entre Joaquín Ferro y Raúl B. Díaz.

 

Agentes de la Seccional Segunda iniciaron un trabajo de campo para dar con el ladrón y con la ropa. «La dueña del local se acercó al lugar y constató el faltante», aportaron desde las fuerzas de seguridad.

 

Tras recorrer la zona, los policías, en ese momento, recuperaron el maniquí y la ropa robada que será entregada a su dueña mientras buscan el paradero del ladrón que por el momento permanece prófugo. (fuente y foto: La Arena)

 

El Fiduciario

El Fiduciario

Related Posts:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Edit Template

Toda la información del día a día, actualizada en tiempo real.

© 2023 Creado por Alx.Tufoni