Lo dijo el secretario general de ATE, Rodolfo Aguiar, como deseo para el 2025. Además, reclamó el fin de la evaluación de los empleados pùblicos y aumento salarial.
El secretario general de ATE, Rodolfo Aguiar, manifestó este viernes un particular y violento deseo para el próximo año que involucra a sus representados y al Gobierno nacional, instando a «cortarle la cabeza» a los funcionarios libertarios.
A través de su cuenta de X, Aguiar manifestó:: “El 2025 tiene que ser el año en el que le robemos la motosierra y les cortemos la cabeza a ellos ”, en referencia a los integrantes del gobierno nacional.
Además, en declaraciones a lradio Splendid, el lider gremial indicó que no quiere “que le vaya bien” al gobierno de Javier Milei, calificando al presidente como antidemocrático.
Sistema de Evaluación Pública y recuperaciòn del poder adquisitvo
Además, en su extenso posteo en X, Aguiar añadió: «Además, aunque seguimos demandando la anulación del Sistema de Evaluación Pública, hay que incorporar en la planta permanente a ese universo de trabajadores que ya se presentó a rendir y que en el 96% de los casos aprobaron en primera instancia los exámenes«.
Por otra parte, el gremialista dijo que en 2025 «tenemos que salvar la democracia y la institucionalidad poniéndole límites claros a @JMilei«.
«El próximo año la estabilidad tiene que volver a ser un derecho en el empleo público. Tenemos que lograr que recuperen el poder adquisitivo los salarios y jubilaciones e impedir que se siga desguazando el Estado y rematando el patrimonio estatal«, concluyó Aguiar. (fuente: Diario Popular)