El intendente santarroseño Luciano di Nápoli anunció ese jueves que el Municipio pagará el bono de fin de año a los empleados municipales en un solo pago, el noveno día hábil de enero con fondos estrictamente municipales.
“Esta medida se puede tomar atento el equilibrio financiero y el orden fiscal que viene sosteniendo el municipio a lo largo de estos años de gestión, que permitieron también afrontar cada uno de los aumentos paritarios otorgados en la paritaria provincial incluido el pago del mínimo garantizado de 800 mil pesos otorgado por el gobernador hace dos meses”; manifestó el jefe comunal.
“Para nosotros la correcta administración, la optimización del gasto público, y la eficacia en las políticas fiscales son una base ineludible e innegociable porque nos permiten hacer frente a las obligaciones en tiempo y forma, y por ende cumplir también con nuestros vecinos en la prestación de los servicios», expresó el intendente.
De esta manera Santa Rosa, cierra el año con el siguiente cronograma de pagos a sus empleados y empleadas: El día 20 de diciembre se depositan los aguinaldos (sin retenciones a los trabajadores); el día 27 de diciembre se depositan los salarios; y el día 14 de enero se deposita el Bono de 300 mil pesos por trabajador. (fuente: La Arena)