El intendente santarroseño, Luciano di Nápoli sorprendió con otro cambio en su equipo de gestión y designó al ex presidente de Cooperativa Popular de Electricidad, Alfredo Carrascal en la Gerencia del Ente Municipal de Transporte Urbano (EMTU). El ex mandamás de la entidad solidaria entra en lugar de Emanuel Alfayate, que manejaba el organismo desde su creación.
Carrascal fue presidente de la Cooperativa durante seis años y también concejal de la capital pampeana entre los años 2003-2007, donde se destacó «justamente por su accionar por el estudio del transporte urbano de pasajeros que en ese momento estaba en manos privadas”, indicaron fuentes municipales al diario La Arena.
En los últimos meses el sistema de recorridos ha despertado críticas por su ineficacia y por la falta de garantía del servicios, principalmente en los barrios que se encuentran más alejados del centro de la ciudad. Por estos motivos, el cambio que se introdujo busca renovar y traer aire fresco a la gestión, que ha sufrido el lógico desgaste con el paso del tiempo. (fuente: La Arena)