Uno de los siniestros fue en una vivienda ubicada en la esquina de las calles 502 y 537 del barrio Ranqueles en la ciudad norteña.
Por causas que se tratan de establecer, y que serán determinadas por las pericias, las llamas afectaron por completo la casa por lo que una dotación, compuesta por ocho bomberos, arribaron al lugar para sofocar las llamas.
«Después del trabajo de los bomberos se pudo sofocar el incendio», indicaron las fuentes del cuartel piquense al diario La Arena.
El otro incendio de una casa, sucedió sobre la calle 319 de General Pico.
Las fuentes del cuartel consultadas contaron que el incendio ocurrió a las 5.45 en una casa quinta donde, al parecer por una falla eléctrica, se prendió fuego la cocina, el comedor y el baño.
Los dueños, que estaban en el lugar, sofocaron las llamas por su cuenta por lo que al llegar los bomberos comprobaron que todo estaba apagado.
«Los daños de la casa fueron totales y si bien los dueños evacuaron el incendio trabajaron un total de 12 bomberos: ahora debemos esperar las pericias», sostuvieron las fuentes al completar que una ambulancia del Servicio de Emergencias Médicas (SEM) acudieron pero por prevención. (fuente: La Arena)