Carlos Verna sigue alimentando su reaparición en la política pampeana y ahora recibió a algunos intendentes del grupo de los “no alineados” en su bunker de las calles 14 y 105 en General Pico.
En el encuentro estuvieron la jefa comunal piquense Fernanda Alonso y Luciano di Nápoli, intendente de la capital pampeana y hoy ex camporista. Ambos dirigentes son las figuras mas importantes de un grupo de intendentes que se viene reuniendo y se especula que puedan llegar a formar otra línea interna para competir en las elecciones del 2025 y 2027.
Según el sitio digital norteño Infopico, el conclave arrancó a las 17.30 y terminó a las 20.00 y después comieron un asado.
De acuerdo a lo publicado este viernes por el diario La Arena, estuvieron presentes 5 intendentes mas, sumados a Alonso y di Nápoli. Participaron: Manuel Feito (Lonquimay), Adriana García (Winifreda) y Gustavo Adrián Pérez (Anchorena). Los otros dos restantes eran una incógnita, al menos hasta anoche, según indica el medio mencionado. No estuvo Ariel Rojas de Toay.
Una fuente consultada por La Arena contó que fue una muy buena charla y que resultó muy positivo para los visitantes escuchar las opiniones del ex mandatario. “Está muy bien y tiene una visión crítica de muchas cosas, pero vale la pena escucharlo”, destacó.
“Uno puede estar o no de acuerdo con Verna, pero sin dudas es una referencia para escuchar”, agregó. También indicó que durante las dos horas de conversaciones no se habló de Axel Kicillof, el gobernador de la provincia de Buenos Aires y una de las figuras que asoma en el peronismo nacional en oposición a Javier Milei.