Tres personas fueron heridas con un arma blanca y dos de ellas están internadas en grave estado. Entre los agresores hay tres que son menores de edad. El ataque ocurrió luego de un cumpleaños de 15.
Un hecho de alta gravedad ocurrió ayer en Quemú Quemú cuando seis personas agredieron con armas blancas a otros tres hombres a quienes les causaron heridas de gran consideración. Fuentes judiciales indicaron que el hecho ocurrió este domingo que pasó aproximadamente a las 7hs., después de un cumpleaños de 15 que se celebró en la localidad norteña.
Entre los seis agresores hay un adolescente de 15 años y dos de 17 años, quienes están demorados en la Comisaría de Quemú Quemú, junto a otros tres adultos. Entre las personas mayores de edad hay dos de apellido Patiño, de 20 y 22 años de edad, y otro hombre apellidado Burgos, de 40 años.
Los voceros confirmaron que una de las víctimas, identificado como Brian Sauter, fue trasladado con heridas de arma blanca al hospital Gobernador Centeno de General Pico, donde fue intervenido quirúrgicamente y evoluciona favorablemente. Otra de las víctimas, de nombre Axel Torres, también fue trasladado al mismo nosocomio por las heridas recibidas y también fue operado, pero su estado es «grave». El tercer herido, de apellido Purreta, no presenta lesiones de gravedad. Todos los heridos tienen entre 25 y 30 años.
Los informantes adelantaron que «todos los demorados van a ser trasladados a Pico para recibir su declaración de imputado y serán formalizados este lunes por la mañana».
Las causas que desataron el enfrentamiento y la agresión son motivo de investigación. En el caso interviene el Fiscal Juan Pellegrino, junto a la Agencia de Investigación Científica y personal de Comisaría de Quemu Quemu, encontrándose en dicha localidad desde el medio día. (fuente: La Arena)