Mauricio Macri visitó la Exposición Rural de Palermo, donde apoyó al campo, se refirió a las elecciones en Venezuela y dejó en claro su postura frente al gobierno de Javier Milei.
«Todos los argentinos tenemos que estar atentos con lo que va a pasar con nuestros queridos venezolanos, que acá han venido muchos. Es una oportunidad histórica que tienen para recuperar la libertad», expresó.
“Está vez tenemos que lograr que Maduro acepte la voluntad del pueblo venezolano”, dijo Macri sobre las elecciones que se celebrarán este domingo 28 de julio.
En torno a su visita al predio ferial, se reunió con las autoridades de la Sociedad Rural. «Que viva el campo carajo», dijo previo al encuentro.
Por otra parte no quiso hablar sobre las internas del PRO y tampoco de la coyuntura económica que atraviesa el país. “No sé, no pertenezco al Gobierno», sentenció.
Quienes recibieron al fundador del PRO fueron los empresarios del agro David Lacroze y Martín Goldstein. Junto a ellos también estaba Luis Miguel Etchevehere, ex presidente de la Rural y ex ministro de Agricultura de su gobierno. (fuente: Diario Popular)