Dos santarroseños quedaron implicados en una causa por contrabando ilegal al ser interceptados en el auto por la Policía con 141 iPhones, accesorios, dólares y pesos.
El operativo en cuestión fue encabezado durante las últimas horas por los efectivos de la ciudad bonaerense de Chivilcoy que al tener datos proporcionados con anterioridad, frenaron la marcha de un Chevrolet Aveo gris en el kilómetro 155 de la ruta nacional 5.
En este auto, informó La Razón de Chivilcoy, iban dos santarroseños, de Buenos Aires, hacia la localidad bonaerense antes citada.
Cuando los policías revisaron el Aveo descubrieron que los pampeanos llevaban en el auto 141 teléfonos celulares, marca iPhone, que transportaban aparentemente de contrabando. El valor de los celulares alcanza los 80 millones de pesos. Eran modelos 15, 15 Pro Max, 13 Pro Max, 13, 11 y XS.
Los agentes también secuestraron accesorios vinculados a los teléfonos como por ejemplo baterías de los celulares, cables, cargadores, cajas de vidrios templados, y fundas de siliconas como así también dólares y pesos.
El jefe de la Policía Vial, Miguel Ángel Costa, confirmó que por la gran cantidad de elementos incautados, le dieron intervención al Juzgado Federal del Departamento Judicial de Mercedes. Por este motivo, se abrió una gran investigación por contrabando ilegal. (fuente: La Arena)