Vecinos y vecinas de Villa Tomás Mason Norte denuncian que “todas las noches” un hombre se sube a los techos de las casas para molestar y efectúa amenazas verbales. Tras realizar denuncias, piden que “la Justicia actúe en forma dinámica y urgente” porque no pueden descansar y viven con miedo.
Los hechos se dieron a conocer ayer, pero ya hay una denuncia ante el Ministerio Público Fiscal hace semanas. Cansados de sufrir todos los días la misma situación, los vecinos dieron a conocer públicamente lo que atraviesan en la calle Santiago del Estero al 1.500.
En la denuncia presentada el 18 de junio comentaron que el hombre los “amenaza de muerte” y “produce fuertes golpes en la medianera, la cual tiene varios daños”. Señalaron que ya hay muchas presentaciones por “acciones violentas verbales y hasta ha llegado a arrojar piedras y otros objetos a las casas”.
Aseguraron que los episodios generan “agotamiento psicológico, estrés y mal humor porque no podemos dormir, todas las noches hace lo mismo. Desde las 21 en adelante se sube al techo e invade la propiedad privada”. Si bien ante el llamado a la Policía, los efectivos se acercan rápido, los vecinos piden que “la Justicia actúe en forma dinámica, urgente, para evitar más inconvenientes y maltrato de propiedad privada y personales. Su comportamiento es muy agresivo”. (fuente: La Arena)