Dos hombres, uno de ellos menor, fueron detenidos robar a una panadería céntrica durante la mañana de este domingo que pasó. Un tercer individuo se escapó con el dinero de la caja registradora.
El robo al comercio fue en la calle 9 de Julio a las 6.15 horas. Fuentes policiales indicaron que personal de seguridad del local Jockey “escuchó el ruido de una puerta que se abría” y al mirar hacia la panadería, observó que dos hombres ingresaban al local. En ese sentido, agregaron que uno de ellos estaba vestido con “ropa oscura” y el otro con “un buzo violeta”.
Por este motivo, efectivos policiales se acercaron al lugar y lograron detener a uno de ellos, mientras tanto, otros dos hombres estaban todavía dentro del comercio.
Tras dar la voz de alto, uno de los sujetos “le propina un golpe en la cara a un oficial y logra fugarse”, contaron las mismas fuentes.
Por otra parte, señalaron que los detenidos fueron un hombre mayor de edad, nacionalidad boliviana, un menor de 17 años, por lo que intervino el personal de la Unidad Funcional de Género, Niñez y Adolescencia.
El propietario del local explicó a los efectivos policiales que le habrían robado una suma de unos $ 15.000 que tenía de cambio en la caja registradora. (fuente: Noticias Argentinas)