Personal de la comisaría Departamental de Intendente Alvear realizó un allanamiento en conjunto con personal de la División inversiones especiales de la policía de La ciudad de Buenos Aires y de la Brigada de investigación URII de General Pico. Un hombre, mayor de edad, fue detenido
La orden emitida por la Juez de Control María Jimena Cardozo de la Segunda Circunscripción, tenía como objetivo proceder al allanamiento del domicilio situado en calle Cornelio Saavedra entre Lavalle y Avenida Uruguay, y proceder a la requisa personal de los presentes en el interior del domicilio, con el fin de secuestrar elementos vinculados con la producción y/o distribución de imágenes y/o videos de abuso sexual infantil o de sus víctimas.
El procedimiento que estuvo a cargo del Subcomisario Néstor Andrés Klundt, tuvo como resultado el secuestro de aparatos telefónicos, notebook, tarjetas SIM, chip, pendrive y cuadernos con anotaciones. La diligencia prevista tuvo una duración de aproximadamente 4 horas, en tanto los elementos secuestrados quedaron a disposición del Juez a cargo del juzgado de Garantías Nº 8 del Departamento judicial de Quilmes descentralizado en Florencio Varela (Bs.As), Adrián Marcelo Villagra. (fuente: La Reforma)