El miércoles de esta semana se conoció que Lucas Borra pegó el portazo y dejó su cargo de director de Relaciones Institucionales en el municipio santarroseño, por diferencias con altas autoridades de la gestión. El dirigente usó Facebook para exponer esas diferencias con el intendente Luciano di Nápoli que terminaron con su salida. Borra estaba desde la hora 0 del primer período y fue ratificado para seguir en la planta de funcionarios en esta segunda gestión. “A veces en política la resolución de determinadas problemáticas y la elección de las tácticas a emplear tanto para ello como para el desarrollo de un armado territorial puede tener diferentes miradas y eso hace que se elija un determinado camino”, expuso.
“Por supuesto que ello implica ciclos cumplidos para algunos y comienzos de ciclos para otros. Personalmente pienso que cumplí uno en que puse mucho esfuerzo, dedicación y toda la lucidez posible para el crecimiento político y de la gestión de hecho, creo fue valioso y contribuyó en este largo proceso”, agregó.
“La función pública implica un compromiso absoluto seguido de una representatividad política”, continuó.
“Mi deseo personal es que los caminos elegidos ayuden a lograr un mejor vivir para los vecinos y vecinas de Santa Rosa, sobre todo en los sectores más vulnerables de nuestro pueblo, que es al fin y al cabo el objetivo por el que bregamos los militantes peronistas”, cerró.