Allanaron una casa buscando computadoras robadas y encontraron plantas de marihuana

Efectivos de la Seccional Segunda de Santa Rosa hicieron un allanamiento en búsqueda de dos computadoras y otros elementos robados y encontraron una importante cantidad de plantas de cannabis.

Fuentes policiales indicaron que todo comenzó el domingo pasado cuando le tomaron una denuncia por robo a un muchacho que vive en una residencia estudiantil sobre la calle La Rioja.

Según relató el joven, el robo habría ocurrido en un horario estimado entre las 2 y las 5 de la mañana. En esos momentos, estaba durmiendo y cuando se despertó se percató de que se habían llevado de un quincho dos computadoras, una marca Lenovo y otra EuroCase. También se llevaron un par de guantes de boxeo.

A raíz de la denuncia se inició una investigación, que llevó al personal policial a una casa del barrio Villa Germinal, precisamente en la calle Maestros Puntanos al 2.300. La Justicia libró una orden de allanamiento para requisar esa casa y el operativo se hizo en horas de la tarde.

Mientras, el damnificado ampliaba su denuncia e informó que había visto una de las computadoras que le robaron publicadas a la venta en Facebook.

En el allanamiento, los policías encontraron no solo la computadora marca EuroCase, sino también una importante cantidad de plantas de cannabis. Ante esto se le dio intervención a la División de Toxicomanía. También se hizo presente la Agencia de Investigación Científica (AIC), para realizar las pericias correspondientes.

Se notificó por encubrimiento a las dos personas que encontraban en el domicilio. Intervino en el caso la Fiscalía de Propiedad, a cargo de Leticia Pordomingo.

Por último, los voceros policiales detallaron que al damnificado se le hizo entrega de la computadora secuestrada, y continúa la búsqueda de los elementos restantes. (fuente: La Arena)

 

 

El Fiduciario

El Fiduciario

Related Posts:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Edit Template

Toda la información del día a día, actualizada en tiempo real.

© 2023 Creado por Alx.Tufoni