“Esperemos sinceramente que el presidente abandone las tonterías como si estuviera en campaña y se aboque a los problemas seriamente y con decisión, que muestre resultados en vez de excusas”, apuntó y disparó ex el diputado provincial Luis Solana en ralación a los dichos de Javier Milei que responsabilizó al Partido Socialista por la destrucción de la economía y los hechos perpetrados por el narcotráfico en Rosario.
“Este fenómeno de la narcocriminalidad fue por mucho tiempo combatido en soledad por los socialistas en Santa Fe, incluso a un gobernador socialista (Antonio Bonfatti) le balearon su casa cuando estaba junto a su familia”, agregó el socialista pampeano.
Solana recordó que el actual gobernador Maximiliano Pullaro fue ministro de Seguridad del gobierno socialista “y el pueblo de Santa Fe lo reconoció por su lucha contra los narcos. Todos los narcos que están presos fueron detenidos y enjuiciados durante las administraciones socialistas en conjunto con la justicia provincial por delitos comunes y no por delitos federales como el narcotráfico”.
“Las fuerzas federales siempre están llegando a Rosario. Hace más de una década que solamente hay improvisación y espectacularidad y una falta de política consecuente de combate al crimen organizado. Esperemos que este no sea un eslabón más en la cadena de mezquindades y pequeñeces”, cerró el ex legislador. (fuente: La Arena)