Santa Rosa: en un allanamiento encontraron plantas de marihuana y cocaína

Dos jóvenes fueron notificados a disposición de la Justicia, tras protagonizar un incidente con otro familiar que terminó realizando la denuncia policial, donde posteriormente se inició otra causa con intervención de la justicia federal.

Al parecer en la vivienda de los dos jóvenes se encontraba otro familiar, donde se habría producido algún entredicho que finalizó con la intervención policial.

Los uniformados recibieron un llamado de este joven aduciendo que le habían sustraído el auto, tras un breve rastreo lo hallaron en la vía pública y ante las condiciones físicas que presentaba fue llevado hasta el hospital local. Minutos después, se le recibió la denuncia correspondiente, donde interviene el Fiscal David López de la ciudad de General Acha.

A los efectos de secuestrar el vehículo y otros elementos, la Policía obtuvo una orden de allanamiento, donde lograron secuestrar el auto y otros elementos importantes para lo que se investiga. Aunque durante la diligencia observaron dos plantas de marihuana y una bocha de cocaína cuya cantidad no especificaron.

Se apersonó en el lugar personal de Toxicomanía para realizar las correspondientes tareas de su especialidad, donde se secuestraron dichos elementos que fueron puestos a disposición de la Justicia federal, con asiento en Santa Rosa.

 

Fuentes allegadas a los uniformados indicaron que más allá de lo realizado hasta ahora, se continúa con la investigación colaborando con la justicia para lograr determinar fehacientemente lo ocurrido. (fuente: La Arena)

 

El Fiduciario

El Fiduciario

Related Posts:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Edit Template

Toda la información del día a día, actualizada en tiempo real.

© 2023 Creado por Alx.Tufoni