Un menor de edad se escapó del ex Ipesa en Santa Rosa, entró a una panadería para robar pero fue demorado por la policía.
Sucedió este viernes a las 1.45 de la mañana en una panadería de la calle Tupungato y Raúl B. Díaz, cuando el pibe entró por la medianera al interior del comercio.
“Al percatarse de la presencia de la Policía, el ladrón intentó escaparse pero forcejeó con los uniformados que lo demoraron”, indicó una fuente policial consultada por el diario La Arena.
“Es un menor de edad fugado de la Subdirección General de Dispositivos de Atención para Adolescentes Institucionalizados (ex Ipesa) por lo que se dio aviso al personal de la unidad policial respectiva que se hizo cargo del menor”, agregaron.
Minutos más tarde, se hizo presente la dueña de la panadería con su hijo y “ambos comprobaron que le robaron 6.300 pesos de la caja registradora”, indicaron las mismas fuentes al confirmar que si bien el menor fue demorado, el dinero por el momento no apareció.
“Se inició una causa por ‘robo’ por lo que se le tomó declaración al hijo y a la madre para obtener una mayor información”, ampliaron. (fuente: La Arena)