• 25 enero, 2024
  • fiduciario
  • Sin categoría
  • 0

Están involucrados dos achenses, uno mayor y otro menor de edad. Los efectivos de la División de Seguridad Rural lograron secuestrar elementos probatorios para la causa. 

El día domingo en la madrugada se produjo un robo en la estancia turística A Puro Campo, ubicada a la vera de la Ruta Nacional 152, en cercanías a General Acha, de acuerdo a lo informado por el medio Telega.

Los delincuentes se llevaron suma suma cercana a los 600 mil pesos. En la causa están involucrados dos achenses, uno de ellos es menor de edad.

Luego de la denuncia de los propietarios, se realizaron dos allanamientos con resultados positivos, pero aún están en etapa investigativa. Notificaron a los tutores del adolescente y luego lo pusieron en libertad. El mayor de edad, está detenido en General Acha y el jueves la Fiscalía realizará la audiencia de formalización.

En primera instancia se indicó que habrían utilizado una llave para ingresar a las instalaciones por lo que podría haber más involucrados en este hecho delictivo. (fuente y foto: Telega)

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *