• 25 enero, 2024
  • fiduciario
  • Sin categoría
  • 0

Se trata de los hermanos Miguel Pastor Romero Molinas, alias “Patoto”; y Guillermo Romero Molinas, apodado “Paraguayo”. Uno de ellos es el que había dejado la huella en el Toyota Corolla negro que usaron los homicidas de la nena.
Los dos sospechosos que eran buscado por el crimen de Umma Aguilera, la hija de 9 años de un custodio de la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, asesinada de un balazo durante un asalto en Lomas de Zamora, fueron detenidos esta tarde en Marcos Paz, por lo que ya son cuatro los apresados por el caso.
La propia ministra confirmó a través de su cuenta en la red social X la captura de los acusados Miguel Pastor Romero Molinas, alias “Patoto”; y Guillermo Romero Molinas, apodado “Paraguayo”.
“LOS ASESINOS DE UMMA TODOS PRESOS. Con estos dos criminales que atrapamos, Miguel Pastor Romero Molinas, alias “Patoto” y Guillermo Romero Molinas, alias “Paraguayo”, toda esta banda de asesinos de niños está puesta a disposición de la Justicia. Un excelente trabajo de investigación de la Policía Federal Argentina para que Umma tenga justicia. Hoy empiezan a pagar por todo el sufrimiento que causaron”, expresó la ministra. Ambos detenidos fueron aprehendidos en Marcos Paz.

LOS ASESINOS DE UMMA TODOS PRESOS

Los dos detenidos son hermanos. Uno de ellos es el que había dejado la huella en el Toyota Corolla negro que usaron los homicidas de la nena. Se trata de “Patoto”.
“Ahora, con la detención del menor, hay que ver si el caso pasa al fuero de Responsabilidad Juvenil o sigue bajo la órbita de la UFI N°18”, afirmaron fuentes policiales.
Con estos dos nuevos arrestos, ya son cuatro los detenidos en la causa que investiga el fiscal Pablo Rossi como un robo agravado por el uso de arma en dos hechos, uno en grado de tentativa; y homicidio criminis causa (matar para ocultar otro delito).
Este jueves más temprano agentes de la División de Investigaciones de la PFA detuvieron Axel Emiliano “Pelusa” Rojas (20). Lo atraparon luego de varios allanamientos y lo encontraron en una habitación de alquiler, en la calle Almafuerte de la ciudad de San Pedro, en el límite con la provincia de Entre Ríos.
(fuente: Diario Popular)

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *