• 20 diciembre, 2023
  • fiduciario
  • Sin categoría
  • 0

Un conocido dueño de una imprenta santarroseña perdió la vida este miércoles a la madrugada al ser atropellado por un auto en la esquina de las avenida Palacios y Circunvalación. Se trata de Naedo Santiago Castillo, de 83 años, dueño de la “Imprenta Castillo”.

Según indicaron los voceros de las fuerzas de seguridad, el accidente ocurrió a la 01.24 de la mañana en la esquina de las avenidas Circunvalación y Palacios.

Un joven circulaba a bordo de un auto, marca Volkswagen Bora, acompañado por otro muchacho. El auto iba por el carril central de la Circunvalación de Norte a Sur.

“Al cruzar la intersección con Argentino Valle, con la señal semaforizada en verde, el conductor del auto se vio sorprendido por la aparición del peatón que cruzaba por Argentino Valle hacia el oeste”, informaron las mismas fuentes.

En ese instante, el auto chocó contra el vecino que cayó desplomado contra el pavimento por lo que se golpeó varias zonas del cuerpo y terminó inconsciente.

Minutos más tarde, tras la denuncia respectiva, una ambulancia del Servicio de Emergencias Médicas (SEM) trasladó al peatón al hospital Favaloro. Estaba con un fuerte golpe en la cabeza.

Los voceros policiales confirmaron que a las 02.25 de la mañana las autoridades del hospital Favaloro le informaron a los efectivos que el paciente falleció en el centro asistencial.

La víctima se trata, según las fuentes policiales, de Naedo Santiago Julio Castillo.

Es el dueño de la reconocida “Imprenta Castillo”: un tipógrafo que comenzó con su labor hace muchos años en la “Imprenta Labor” que en su momento estuvo ubicada sobre la calle 9 de Julio.

El fiscal, a cargo de la investigación, Marcos Sacco, dispuso el secuestro del auto y su depósito en la sede del playón judicial como así también se le secuestró la licencia al conductor que fue notificado en libertad a disposición de la Fiscalía interviniente. (fuente y foto: La Arena)

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *