Abel Sabarots es otro de los jefes comunales radicales que salió públicamente a manifestar que no votará al libertario. «Mi límite es Milei y no voy a votar a un autoritario y a un intolerante», tiró este jueves a la mañana el intendente de General Acha, y uno de los referentes de la UCR provincial.
Sabarots indicó que todo está «muy agitado» en la coyuntura nacional tras el acercamiento de Patricia Bullrich a la Libertad Avanza lo que conllevó la ruptura de Juntos por el Cambio y, sobre todo, al repudio y rechazo sobre todo del ala radical del frente opositor.
«Hace dos meses dije que mi límite es Milei y hoy con más razón digo que mi límite es Milei», aseguró en diálogo con Radio Noticias.
«No tengo ni un punto en común con Milei, ninguna coincidencia, y no puedo agregar más nada», manifestó.
El dirigente también opinó respecto al pacto de Patricia Bullrich con el polémico libertario.
«Lo que hizo Bullrich fue desatinado, porque no respondemos a partidos políticos, ellos se cortaron solos, solo a 72 horas de las elecciones, de manera apresurada, porque no todo termina el 10 de diciembre», afirmó.
-¿Por qué razón Milei ganó en General Acha? le consultaron
-La verdad es que hay un descontento, fue el voto bronca, no pudimos llegar a una sociedad, no teníamos cómo llegar y eso quedó reflejado en las elecciones. (fuente: La Arena)


