El pequeño fue atendido en el Centro Asistencial Padre Buodo de General Acha, pero luego debió ser trasladado hasta el Hospital René Favaloro. Las lesiones por mordeduras se produjeron en la cara y la cabeza, de acuerdo a lo publicado por el medio Telega.
Según la información proporcionada por la Comisaría Departamental, los efectivos de esa dependencia tomaron intervención en la tarde de este martes que pasó, a partir de la denuncia por el ataque de un perro de importante tamaño a un niño de dos años de edad.
De acuerdo al reporte, siendo aproximadamente las 18 horas, el nene se encontraba bajo el cuidado de un adulto en la vereda de una casa ubicada en el sector sudeste de la ciudad, cuando un perro gran danés -cuya propiedad es de un vecino que vive en frente- atacó al pequeño, provocándole heridas en la cara y la cabeza.
«Se trata de establecer por qué el perro estaba suelto», señalaron desde la Policía. «El chico fue trasladado de manera urgente hasta el hospital local, y de allí derivado de manera urgente al Hospital de Complejidad Creciente René Favaloro, en donde fue suturado en varios lugares», contaron.
La mamá del niño lesionado, Flor Suarez, publicó en sus redes sociales fotos de Eloy en el momento en que era atendido en la guardia del hospital.
Desde la Comisaría señalaron que el mismo fue dado de alta tras recibir las curaciones, iniciándose de manera inmediata las diligencias de rigor a cargo de la Fiscalía de General Acha y notificando al dueño del perro, un hombre de 34 años, a disposición de la Justicia. (fuente: Telega)


