Estuvieron todas y todos: una multitud en el acto del peronismo en Toay

Todas las líneas y agrupaciones del peronismo pampeano llenaron el salón del club Guardia del Monte de Toay para celebrar el Día de la Lealtad Peronista. Quedó mucha gente afuera que siguieron el evento por una pantalla.

Columnas de toda la Provincia llegaron al pueblo del diputado provincial y futuro intendente, Ariel Rojas. Con el ritmo permanente de tambores, de bombos y de arengas militantes, el peronismo pampeano dio muestra de su alcance territorial.

Rojas fue el primero en tomar el micrófono y agradeció la elección de su ciudad para el acto, al presidente del Partido y al gobernador, Sergio Ziliotto. Rojas puso en valor la calidad humana, de militancia, y como dirigentes de quienes llevan adelante las candidaturas a la Legislatura Nacional para la elección del domingo próximo.

Destacó la unidad conseguida en el frente Unión por la Patria, y lo puso en valor como camino para solucionar los problemas de argentinas y argentinos, mostrándose esperanzado con el resultado electoral en La Pampa.

En segundo término, tomó la palabra Gabriela Labourie, candidata a diputada en segundo lugar, e intendenta electa de Jacinta Arauz. Su discurso fue contundente en expresiones claras de lo que representa el valor de su compañero de fórmula, Ariel Rauschenberger, y la defensa de La Pampa, con un voto comprometido y consciente, que no permita perder los derechos ganados, y que permita al gobernador, que tanta fuerza ha ofrecido para el desarrollo de La Pampa, poder negociar con un presidente peronista.

Con palabras llenas de agradecimiento habló el candidato Ariel Rauschenberger, que encabeza la lista de diputados nacionales para el domingo 22 de octubre, y además es el actual ministro de Gobierno y Justicia. Contrapuso lo que representan las políticas de Estado y las conquistas de derechos populares, con el perfil político de las candidaturas de la oposición. Hablando de lealtad, expresó lo que representa su compromiso con el pueblo de La Pampa en esta nueva elección, y el alcance del trabajo legislativo para sostener el desarrollo de la Provincia.

Cerró el acto el gobernador y presidente del Partido, Sergio Ziliotto. En sus palabras movilizó el concepto de lealtad desde los primeros segundos, celebrando el “orgullo” que siente de ser peronista a partir de los derechos conquistados en la historia, y también agradeció la confianza del pueblo de La Pampa por consolidar con su voto un nuevo mandato peronista, el 14 de mayo pasado, en la elección provincial.

El Gobernador contrastó los modelos de gestión entre los avances del bienestar que representa un modelo de Estado presente y otro que gobierna desde el mercado, olvidándose de las necesidades, derechos y prioridades de la gente. Ziliotto habló de seguir trabajando, reconociendo los errores de algunas expectativas que pueden no haber cubierto el Gobierno Nacional, sabiendo que el peronismo sigue siendo la única opción de desarrollo para La Pampa y para la Argentina.

“La esperanza que representa la lealtad nos hace posible renovar acuerdos con el pueblo, sabiendo que somos capaces de ofrecer las mejores opciones de la política en cada momento del país”, expresaron en el lugar.

El Fiduciario

El Fiduciario

Related Posts:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Edit Template

Toda la información del día a día, actualizada en tiempo real.

© 2023 Creado por Alx.Tufoni