• 9 octubre, 2023
  • fiduciario
  • Sin categoría
  • 0

Dos menores de 16 y 17 años de General Acha robaron durante las noches del martes y el miércoles pasado unas seis motocicletas que estaban en desuso. Las mismas se encontraban en el depósito de vehículos secuestrados por la municipalidad y la Justicia, al lado del aeródromo.

Fuentes policiales indicaron que los dos menores fueron encontrados in fraganti por lo que quedaron demorados. Los voceros contaron que lograron recuperar todos los rodados que estaban para ser compactados, algunas de las motos fueron desarmadas para sacar los repuestos.

Desde la Unidad Regional III informaron que todo ocurrió el martes pasado a la noche. Efectivos policiales constataron que en la playa judicial, en una zona oscura y lejos de la garita del guardia, ingresaron, cortaron el cable que aseguraba las ruedas y que se llevaron cuatro rodados.

Por este motivo, el miércoles por la noche se puso una patrulla de guardia y en un momento se observó a dos personas que arrastraban otras dos motos en el mismo sector. En ese sentido, las fuentes policiales detallaron que los dos menores escaparon del lugar por una zona de montes y unas horas después fueron demorados. La policía encontró el resto de las motos a unos 5 kilómetros tras seguir los rastros.

 

Los voceros policiales explicaron que las motos ya no servían y que habían sido secuestradas entre 2016 y 2018 y que estaban para ser compactadas. Finalmente, los menores de 16 y 17 años fueron entregados a sus responsables. (fuente y foto: La Arena)

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *