• 21 agosto, 2023
  • fiduciario
  • Sin categoría
  • 0

Un perro fue rescatado por personal de Bomberos este domingo que pasó al mediodía tras caer de un acantilado en Mar del Plata, desde 25 metros y luego de haber quedado atrapado en un saliente, a 8 metros de la superficie. Tras una serie de maniobras por parte de bomberos locales, el animal fue puesto a resguardo y entregado a su dueño.

La cuidadora de la mascota fue quien pasado el mediodía del domingo se comunicó con las autoridades para pedir ayuda. Por causas que aún no fueron establecidas, su caniche blanco había caído al vacío en Ruta 11 y Kraglievich, camino a la ciudad balnearia de Santa Clara del Mar. También intervino en el hecho el cuartel Caisamar.

Cuando llegaron los trabajadores de la dotación de Riesgos Especiales de la policía local, detectaron que el perro se encontraba a unos ocho metros de la superficie, sobre una roca del acantilado, informaron fuentes consultadas a La Nación.

Para poder rescatar al animal, que estaba con vida, intervinieron al menos ocho personas especializadas que debieron realizar una serie de maniobras en la altura durante dos horas. Finalmente, la mascota fue rescatada con éxito y pudo ser devuelta a su dueña. (fuente: LM Cipolletti)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *