Finalmente este miércoles Atlético Santa Rosa tuvo su gran momento de alegría luego de acumular tantas malas en los últimos años y seguramente será un impulso muy grande para que esta popular institución comience a recuperar el lugar que nunca tendría que haber perdido. En el Registro de la Propiedad Inmueble, las autoridades del club recibieron el título de propiedad de las 33 hectáreas que estuvieron en disputa judicial, ubicadas sobre la Ruta 5.
Unos cincuenta hinchas se reunieron a partir de las 10 en la esquina de Rivadavia y San Martín para celebrar el trámite judicial y acompañar al presidente de la entidad deportiva, Bruno Ramírez, y a la abogada Mariana Barbitta, que se pusieron al hombro la pelea judicial contra el estudio de la familia Moslares integrado por Federico Moslares y Laura Cagliolo.
“Lo primero que vamos hacer es invitar a los socios y a los hinchas a sumarse a nuestra propuesta porque empieza una nueva etapa que es la de administrar un patrimonio millonario”, expresó el presidente de Atlético.
Durante los primeros días del mes pasado, la Justicia Civil ordenó el levantamiento del embargo contra el club y condenó a los abogados Moslares y Cagliolo a pagar las cosas del juicio.
“Estamos muy emocionados porque es un logro histórico para el club, me voy a permitir llorar porque es el patrimonio del club, esto es de todos los socios, a través de un compromiso que asumimos para que sea un espacio comunitario como dijimos en un primer momento”, resaltó Ramírez. “Será algo que le servirá a los niños y a las niñas de Santa Rosa que quieran jugar al fútbol o en un futuro practicar otro deporte”, continuó.
“Esto fue una prueba más que hubo una maniobra y una intención porque fue un embargo de algo que era nuestro”, agregó. “Quisiera escucharlos ahora (a Moslares y Cagliolo) que las tierras son formalmente nuestras”, afirmó la autoridad máxima del albo santarroseño.
“Hay un sinfín de contradicciones que tiene que ver con el proceso formal que avanza conforme a derecho. El mayor damnificado en estos 20 años fue el club pero creemos que más allá de las apelaciones la Justicia va a fallar a favor del club porque las tierras son del club”, cerró. (fuente y foto: La Arena)