En ese momento no pasó nadie: se cayó el cartel de una zapatería del centro santarroseño

En una reconocida zapatería de la calle Coronel Gil, entre Hilario Lagos y Mansilla, cedió la columna que sostuvo durante más de 30 años el cartel luminoso del comercio, y este cayó contra el toldo del frente del edificio. Afortunadamente, ningún transeúnte pasaba por el lugar por lo que no hubo que lamentar personas heridas, y la Policía rápidamente delimitó el perímetro para evitar accidentes.

El deterioro del hierro que cubría la columna de cemento, hizo que esta cediera, partiéndose a un metro del piso. De esta manera, el cartel publicitario se derrumbó para el lado de la vereda, y quedó incrustado en el la marquesina metálica del frente del edificio que lo sostuvo hasta que personal de vialidad municipal pudo retirarlo. En el lugar también trabajó personal de la Cooperativa Popular de Electricidad, para evitar el corte de líneas.

Fuentes policiales contaron a LA ARENA que el viento de la mañana habría influido en la fractura de la columna que sostenía el enorme cartel del local «Adriano Calzados».

«El cartel se derrumbó en horas de la mañana en pleno movimiento de personas pero en ese momento no pasó nadie por lo que no se reportaron heridos», aseguraron los voceros policiales.

Pese al hecho, el local mantuvo sus puertas abiertas y su ritmo de trabajo fue habitual. (fuente y foto: La Arena)

 

 

 

El Fiduciario

El Fiduciario

Related Posts:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Edit Template

Toda la información del día a día, actualizada en tiempo real.

© 2023 Creado por Alx.Tufoni