Este miércoles por la noche Wanda Nara fue atendida en el Sanatorio Los Arcos. Según se puedo averiguar, la empresaria se presentó en el centro de salud y tuvieron que repetirle estudios. El jueves recibió el alta y ya se encuentra en su hogar.
La información más reciente se refiere a los resultados de la primera evaluación médica a la figura pública. Los resultados revelaron niveles elevados de glóbulos blancos y una notable dilatación del bazo. Además, se ha informado que se realizará un nuevo estudio para descartar la presencia de una enfermedad grave.
A raíz de estos hallazgos, los profesionales médicos determinaron la necesidad de hospitalizarla. Además, en las últimas horas destacaron el buen estado de ánimo de la conductora de MasterChef y la calidad de la atención médica que está recibiendo.
“Me cuentan que Wanda habría ingresado a Los Arcos con un fuerte dolor de panza. Los estudios de sangre le habrían dado mal y se los estarían volviendo a hacer. Mauro Icardi está con ella muy angustiado”, alertó Pochi de Gossipeame sobre el tema.
Wanda Nara, por el momento, debió suspender el inicio de sus vacaciones en Ibiza, donde iba a viajar con su esposo e hijo.(fuente: TN)


