• 3 julio, 2023
  • fiduciario
  • Sin categoría
  • 0

Los letrados de la Justicia Civil ordenaron este lunes levantar el embargo y de esta manera devolverle al Club Atlético Santa Rosa las 33 hectáreas y media ubicadas sobre la Ruta Nacional 35. 

Bruno Ramírez, presidente de la popular institución santarroseña, indicó que “está confirmado, recién estoy leyendo la resolución, la Justicia resolvió levantar el embargo con costas para los integrantes del estudio jurídico de la familia Moslares”, es decir su propio hijo Federico Moslares y Laura Cagliolo, quienes reclamaban honorarios millonarios.

“Ahora empieza todo un proceso, vamos a poder disponer del predio, y se acaba un conflicto de 20 años”, agregó el dirigente. El objetivo que siempre tuvo la comisión directiva radicó en crear canchas de fútbol que compartirá con las diversas entidades deportivas de la ciudad que participan de los torneos. 

El pedido de levantamiento del embargo fue solicitado por el propio Club mediante el estudio jurídico que encabeza la abogada Mariana Barbitta contratada por Ramírez.

El club, en tanto, ya comenzó con el proceso de inscripción de las tierras a su nombre como lo ordenó la jueza.

“Realmente, y si bien es algo que se acaba de conocer, estamos muy emocionados”, cerrò Bruno Ramírez. (fuente: La Arena)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *