• 16 mayo, 2023
  • fiduciario
  • Sin categoría
  • 0

Una adolescente de 17 años fue agredida por su novio, un joven de 22 años, a la salida del colegio “Olga Orozco”, ubicado en avenida 13 de Caballería de Toay. El agresor también se quedó con el teléfono celular de la víctima que tuvo que ser asistida por un transeúnte.

Fuentes policiales consultadas señalaron que la denuncia fue radicada por la madre de la menor.

Según contó la mujer, su hija estaba fuera del establecimiento con su novio, de 22 años, y en un momento determinado comenzaron a discutir. En ese marco, el sospechoso “se torna agresivo y empieza a elevar la voz, por lo que la adolescente se quiso retirar del lugar”.

Sin embargo, el joven quiso impedirlo y “la tomó de la mochila, comenzando un forcejeo”. La menor logró zafarse, pero el agresor se quedó con su celular y se fue del lugar en moto. “La menor pidió auxilio y fue asistida por un transeúnte que justo pasaba por el lugar, que la llevó hasta su casa”, señalaron. Tras tomar conocimiento, el personal de la Seccional Quinta demoró al sospechoso y recuperó el celular. Más tarde, fue notificado en libertad con una recomendación policial.

Por otro lado, la comisaría recibió una denuncia por parte de una mujer de 36 años. “Contó que había tenido una relación durante 15 años con un hombre, con quien tuvo dos hijos, y hace cinco años se separaron”, indicaron las fuentes.

Sin embargo, el pasado 8 de mayo discutió con el hombre a raíz de que “había visto salir de la casa de la mujer a un muchacho”. En ese marco, la amenazó al decirle “te voy a pegar a vos, al chico y le voy a romper el auto”. La mujer, por temor, decidió presentar la denuncia ante la Policía. (La Arena)

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *