El ex gobernador y líder de la Plural, Carlos Verna, de a poco va sumando apariciones en la política pampeana que calienta motores para las elecciones del 14 de mayo. Nuevamente usó sus cuentas en redes sociales para mostrar que está activo y que se reúne con su tropa mas cercana. Ahora recibió en su mesa a Fernanda Alonso y Alberto Campo, la fórmula peronista que intentará seguir gobernando la ciudad norteña a partir de diciembre de este año.
“Con Fernanda y Campito intercambiando ideas para el futuro de General Pico”, fue el brevísimo pero contundente mensaje de Verna, que no deja dudas que jugará en la campaña para Alonso- Campo, dos personas de su riñón.
Hace pocos días el ex mandatario provincial hizo un posteo de una reunión que mantuvo con los candidatos y candidatas a diputadas provinciales que le responden. “Tomando mate y charlando con amigos”, fue el texto elegido en esa oportunidad, donde estuvieron la postulante a vice Alicia Mayoral, Hernán Pérez Araujo, Daniel Lovera, Silvia Larreta, Noelia Jorgelina Sosa Godoy y Carolina Giussi.