• 6 marzo, 2023
  • fiduciario
  • Sin categoría
  • 0

Una turba causaba destrozos en la casa del hombre sindicado como delincuente. La furia tras el crimen de Máximo, de 11 años, era incontenible.

Un grupo de vecinos del barrio Los Pumitas, de la ciudad de Rosario, donde fue asesinado a tiros un niño de once años y resultaron heridos otros tres menores, atacaron esta tarde la casa de un hombre sindicado como narcotraficante, la cual fue saqueada y era incendiada.

La furia por la muerte del niño Máximo estalló en el vecindario, que se decidió a desterrar a los narcotraficantes con justicia por mano propia.

Una turba de vecinos irrumpió en el domicilio y comenzó a llevarse muebles, electrodomésticos y otros valores, para luego prender fuego la vivienda, por lo que tuvieron que acudir bomberos de la Policía poco antes de las 15.30.

Por la mañana se habían producido los primeros incidentes, cuando vecinos se acercaron al lugar y fueron dispersados por policías, mediante disparos de balas de goma. Los agentes se llevaron detenido al dueño de casa, al igual que a dos mujeres.

El hecho ocurrió el domingo por la madrugada en la zona de Empalme Graneros cuando el niño de 11 años se encontraba en la puerta de su casa junto a otros chicos. De un momento a otro, un hombre comenzó a disparar hacia algunas personas y allí se desencadenó el trágico desenlace. (fuente: Noticias Argentinas)

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *