La abogada defensora de Abigail Páez, Silvina Blanco Gómez confirmó en las últimas horas a la agencia «Noticias Argentinas» que las imputadas no viajarán a La Pampa para escuchar la sentencia si no que serán notificadas luego por un secretario judicial.
Tanto la madre, como su pereja, están presas en el Complejo Penitenciario N°1 de San Luis después de varios episodios de violencia que sufrieron en la cárcel de La Pampa donde habían sido alojadas los primeros días después del crimen.
Gómez señaló que Páez, pareja de la mamá de Lucio, «está recibiendo apoyo psicológico” por la situación que vive a raíz del asesinato y por las agresiones de otras reclusas.
Mañana viernes 17 de febrero, el Tribunal de Audiencias de Santa Rosa dará a conocer la condena para Magdalena Espósito Valenti y Abigail Páez. Como son culpables por el delito de homicidio triplemente calificado por el vínculo, alevosía y ensañamiento, la fiscal Verónica Ferrero pidió prisión perpetua porque el Código Penal prevé solamente esa pena para estas figuras. (fuente: La Arena)