• 2 febrero, 2023
  • fiduciario
  • Sin categoría
  • 0

“Este será un caso que marcará un precedente en la Justicia argentina”, dijo este jueves a la mañana la hermana Martha Pelloni, quien está en Santa Rosa para presenciar la sentencia por el crimen de Lucio Dupuy. Definió a las acusadas como “patológicas, sádicas y perversas”. 

Una importante cantidad de personas se congregó en horas de la mañana, frente en las escaleras del Centro Judicial, para reclamar por “Justicia por Lucio” a horas de la lectura de la sentencia que se dará a conocer a las 11.50

Pelloni, en diálogo con radio Noticias, dijo que llegó a esta ciudad para acompañar a la familia de Lucio.

“Vine acompañar a Ramón, al papá de Lucio, y a toda la familia porque fue un hecho que conmocionó a todo el país”, afirmó la monja, reconocida en la lucha y el esclarecimiento del crimen de María Soledad Morales en 1990 en Catamarca.

Ante cánticos, gritos, con pancartas, carteles y ante un relevante operativo de seguridad y de prensa, los vecinos y vecinas hicieron oir su reclamo en la escalinatas.

“Queremos pedir y exigir una justicia ejemplar”, sostuvo Pelloni al definir a las acusadas, Magdalena Espósito Valenti y Abigail Páez tuvieron una actitud “patológica, de perversión y sadismo por lo que deben recibir prisión perpetua”.

Para la monja, “los chicos nunca son violentos sino que la violencia se aprende, nadie nació violento o pacífico”.

Las detenidas, completó Pelloni, “crecieron en la violencia por lo que este será un caso que marcará un precedente”. (fuente: La Arena)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *