• 10 enero, 2023
  • fiduciario
  • Sin categoría
  • 0

La Asociación Trabajadores del Estado (ATE) denunció el intento de asesinato de un delegado del área de Esterilización. La Dirección del Hospital santarroseño Lucio Molas repudió el hecho y el Ministerio de Salud apartó a la persona involucrada.

La comisión directiva de ATE La Pampa denunció este martes el intento de asesinato de un delegado del Hospital Lucio Molas y al mismo tiempo  convocó a una conferencia de prensa para el miércoles 11 a las 10 horas en la sede del gremio donde se conocerán los detalles.

De acuerdo a lo publicado por el sitio Plan B, fue un ataque con un arma cortante.

Tras el hecho el Ministerio de Salud difundió un comunicado del cual se desprende que ocurrió en el área de Esterilización del establecimiento asistencial.

“La Dirección del Hospital Lucio Molas repudia cualquier acto de violencia ocurrido dentro de la institución» y que «inició las acciones correspondientes para deslindar responsabilidades de los hechos acontecidos  en el servicio de esterilización del nosocomio».

«Mientras se desarrolla la investigación del caso, a través de una  resolución ministerial, el agente de salud fue desplazado de la institución hasta que los  organismos correspondientes definan su situación», dice el escrito oficial. (fuente: Plan B)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *