• 29 diciembre, 2022
  • fiduciario
  • Sin categoría
  • 0

El 26 de noviembre pasado se realizó la última marcha por el asesinato del pequeño Lucio Dupuy.  “Decidimos en familia convocar a una última marcha por Lucio, ya que confiamos en la justicia y las asesinas van a ser condenadas a prisión perpetua. No queremos molestar más a la gente que nos acompañó durante más de un año y decidimos dejarlo descansar en paz”, dijo Ramón Dupuy, abuelo de Lucio.

“Vamos a seguir luchando con la Asociación por todos los niños que necesitan nuestro apoyo. También tenemos confianza de que se va a sancionar la ley en próximos días y seguiremos luchando para que no ocurran más casos como el de Lucio”, indicó. “Recibimos muchas denuncias diarias por violencia contra niños”, agregó.

¿Durante el juicio descubrieron cosas nuevas de lo que ocurrió con Lucio?, consultaron desde el medio Infopico.com. “Nuestro abogado nos cuidó muchísimo y trató de preservarnos, no contándonos algunas cosas. Aun así, todavía hay cosas muy graves: no descartamos que las asesinas hayan entregado al nene por drogas o por dinero, sabemos que hay más personas involucradas, pero nadie habla”, indicó Ramón.

“Esta vez confiamos en la justicia, ya que la primera vez nos falló cuando la jueza le dio a Lucio a su asesina, a pesar de todo lo que habíamos presentado. Estos jueces me parecen muy serios y esperamos que estudien las pruebas”, resaltó.

“Yo tengo 8 princesas como nietas y Lucio era nuestro rey”, contó el abuelo y agradeció a toda la gente que los acompañó durante este año. (fuente: Infopico)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *