El senador nacional Daniel Kroneberger respaldó a la formula radical que competirá contra el PRO en febrero del año que viene. “Mi compromiso es seguir trabajando para hacer realidad la transformación positiva que necesita la provincia”, dijo el ex intendente de Colonia Barón, quien resignó sus aspiraciones en un escandaloso cierre de listas en el radicalismo pampeano.
“Sin dudas, Juntos por el Cambio está a la altura de las circunstancias, y tenemos el compromiso, el desafío y la responsabilidad de hacerlo realidad”, señaló.
“Se puede transformar La Pampa y es necesario hacerlo. Es ahora. El radicalismo, en Juntos por el Cambio, está en condiciones de impulsar una nueva forma de gobernar y de llevar a la práctica un programa alternativo y superador ante tanto atraso”, agregó.
“A través de la escucha y de los diagnósticos que hemos llevado adelante con todos los sectores de la economía y de la sociedad, estamos en condiciones de poner en marcha un proyecto colectivo, superador, moderno y sostenible para nuestra provincia”, continuó el dirigente radical.
“Vamos con Martín Berhongaray como precandidato a gobernador, con Patricia Testa como precandidata a vicegobernadora, y con una lista legislativa encabezada por Hipólito Altolaguirre que va a dar garantía a las discusiones y proyectos necesarios para que La Pampa salga de la postergación. Mi compromiso es seguir trabajando para hacer realidad la transformación positiva que necesita la provincia”, concluyó el Senador nacional.