La lista de diputados que armó la UCR sigue dejando soldados heridos y uno de ellos es Mauricio Agón, que quería seguir pero no lo incluyeron. El aún legislador provincial se quejó en las redes. Dijo tener en claro “haber sido vetado, rechazado o proscripto por quienes encabezan” y que desvalorizaron su trabajo.
El posteo de Agón
“Subestimación, ninguneo y proscripción a todo el trabajo realizado. Se cerró la lista de la UCR, los plazos electorales bien gracias, los máximos responsables de cada espacio optaron por mantener sus “nichos de poder”, subestimando y ninguneando toda la labor legislativa del grupo de trabajo que represento.
Tengo muy en claro haber Sido vetado, rechazado o proscripto, cómo quieran llamarle, por quienes encabezan y no me molesta, entiendo sus motivos los respeto, pero no los comparto.
La desvalorización la hicieron sobre todo el trabajo legislativo realizado, solo por mencionar parte de ello: denunciamos cada cosa cuando muchos callaban, falta de vacunas, compras directas, niveles de pobreza e indigencia, inflación, sircreb, tema acuíferos, tema Portezuelo, fibromialgia, el trabajo en cada comisión y en cada sesión.
Todo eso ningunearon y subestimaron, sin importarles nada más que su resentimiento y ego.
El tiempo va poner todo en su lugar, la vida siempre da nuevas oportunidades y junto a mi grupo de trabajo vamos a demostrar que los que se dicen transparentes, honestos y renovadores se han vuelto a equivocar, haciéndole mucho daño a todo el radicalismo.
Seguiremos cumpliendo con nuestra tarea tal como nos encomendó el electorado, hasta el 10 de diciembre del 2023.
Sin callarnos nada y diciendo siempre los que pensamos para tener una mejor provincia!
Un abrazo grande a todos!”