• 8 diciembre, 2022
  • fiduciario
  • Sin categoría
  • 0

El presidente de la Cosega, Norberto De Cristófaro, competirá el año que viene en las elecciones como candidato por el peronismo a la intendencia de General Acha. Competirá con el actual intendente Abel Sabarots (Juntos por el Cambio) de buena imagen.

El dirigente cooperativo, de profesión odontólogo y de militancia en el peronismo, saldrá por primera vez a la palestra a disputar una ardua batalla, el intento de recuperar para el PJ la intendencia que hoy ostenta la URC, cabeza en la ciudad de la alianza Juntos por el Cambio.

Las diferencias internas, casi permanentes en el peronismo achense, que se han venido manifestando tanto en tiempos electorales como épocas de menor efervescencia, llevaron a las más altas autoridades provinciales a intervenir. En parte para aplacar las apetencias individuales de algunos dirigentes que sólo han garantizado internas, y en parte para ubicar a la cabeza de la movida a una figura que esté fuera de esas inútiles lides y que además aparezca como seria y una verdadera opción para los achenses teniendo en cuenta la buena imagen que, indudablemente, tiene hoy Abel Sabarots.

En la reunión de anoche se iba a oficializar el nombre de Norberto De Cristófaro y avanzar con el resto, es decir el armado de la “fórmula”, la nómina de concejales y las candidaturas al Juzgado de Paz. Para esto es precisa la convocatoria a otras fuerzas que componen el ratificado “Frejupa”. (fuente: La Arena)

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *