A las 12 contra Senegal: la alfareta ecuatoriana va por la clasificación

La selección de Ecuador, dirigida por el argentino Gustavo Alfaro, y Senegal se enfrentarán este martes, desde las 12.00hs de Argentina, por la fecha 3 del Grupo A del Mundial de Qatar 2022. La Tri y los senegaleses se medirán en el Estadio Khalifa en un mano a mano por un pasaje a octavos de final.

Ecuador llega tras haber vencido al anfitrión Qatar en el debut e igualar con Países Bajos en la segunda jornada, por lo que en la última fecha del Grupo A tendrá la ventaja de que un empate le alcanzará para sacar pasaje a octavos de final, aunque Gustavo Alfaro le prende velas a Enner Valencia, quien marcó los tres goles de la Tri en esta Copa del Mundo. Incluso, tiene chances de pasar como primero, dependiendo de lo que suceda entre los neerlandeses y el país anfitrión.

Por el mismo grupo y también a las 12, Países Bajos- Qatar

Países Bajos y Qatar se enfrentarán este martes, desde las 12.00hs de Argentina, por la fecha 3 del Grupo A del Mundial de Qatar 2022. La Naranja Mecánica y los qataríes, ya eliminados de su Mundial, se medirán en el Estadio Al Bayt.

Países Bajos tiene 4 puntos en el Grupo A, luego de vencer a Senegal en el debut e igualar frente a Ecuador en la segunda jornada. Los neerlandeses saben que enfrentan al rival más débil de la zona, por lo que intentarán golearlo para asegurarse el primer puesto del grupo y enfrentar al segundo del Grupo B en octavos de final. De todos modos, si empata el encuentro también tiene posibilidades de clasificar como primero.

A las 16 se viene un clásico

Gales e Inglaterra se enfrentarán este martes, desde las 16.00hs por la fecha 3 del Grupo B del Mundial de Qatar 2022. Los Dragones y los Tres Leones se medirán en el Estadio Ahmad Bin Ali en la búsqueda de los octavos de final.

Los ingleses llegan como líderes del Grupo B con 4 unidades, luego de golear a Irán en el debut e igualar sin goles frente a Estados Unidos en la segunda jornada. Los Tres Leones saben que si ganan su partido frente a Gales se clasificarán a octavos de final en el primer lugar de la zona, pero en caso de empatar también tendrán posibilidades de pasar como primeros, dependiendo de lo que ocurra entre Irán y Estados Unidos.

Mismo horario para Irán- Estados Unidos

Irán y Estados Unidos se medirán este martes a partir de las 16, en el estadio Al Thumama, por la fecha 3 en el Grupo B del Mundial de Qatar 2022 en un duelo decisivo para sacar un boleto a los octavos del final del certamen que será dirigido por el árbitro español Mateu Lahoz.

Irán llegará tras dar el golpe ante Gales con una victoria agónica por 2-0, gracias a los goles de Rouzbeh Cheshmi y Ramin Rezaeian sobre el tiempo adicional del segundo tiempo, que lo colocó, parcialmente, en zona de clasificación a la siguiente ronda. El equipo dirigido por el portugués Carlos Queiroz venía de ser uno de los peores combinados de la Copa Mundial de la FIFA en la fecha 1 tras salir goleado 2-6 contra Inglaterra y ahora depende

Fabricio Barbero

El Fiduciario

Related Posts:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Edit Template

Toda la información del día a día, actualizada en tiempo real.

© 2023 Creado por Alx.Tufoni