Tierno acordó con uno de los sectores de Milei y será otra vez candidato a gobernador

El tiernismo (Comunidad Organizada) arregló la conformación de un frente electoral con el Partido Demócrata, que en La Pampa, permitirá la candidatura presidencial del polémico Javier Milei. El frente se llamará Alianza con el Pueblo para la Libertad organizada y el precandidato a gobernador es el ex intendente de Santa Rosa y ex ministro de seguridad Juan Carlos Tierno.

El encuentro entre Tierno y su esposa la diputada provincial Sandra Fonseca con Carlos Martín “Caico” Montoya, fue este domingo que pasó en una confitería del centro santarroseño, donde acordaron conformar un frente electoral que llevaría  el nombre de “Alianza con el Pueblo para la Libertad organizada”.

“Durante el encuentro público realizado en una confitería céntrica de la Ciudad de Santa Rosa, se acordó verbalmente la construcción de un nuevo frente provincial con la intención de participar de las próximas elecciones ejecutivas y legislativas a llevarse a cabo en La Pampa en mayo del año próximo”, indicaron desde el Partido Demócrata.

“El frente presentará candidatos a todos los cargos electivos, tanto ejecutivos como legislativos en el orden provincial y en cada una de las municipalidades pampeanas”, afirmaron.

Montoya le adelantó “el apoyo a la Candidatura de Gobernador a Juan Carlos Tierno, tanto del Partido a nivel local como a nivel Nacional”, señalaron.

También le adelantaron que “se está gestionando la posibilidad de una futura visita del Candidato Liberal a La Pampa en los próximos meses”.

Montoya, además, se ha mostrado con dirigentes del PRO y de la UCR que no conforman las conducciones oficiales. De esas reuniones surge la posibilidad de armar otro frente opositor, por fuera de Juntos por el Cambio, que corre el riesgo de partirse en los próximos días. (fuente: Plan B Noticias)

El Fiduciario

El Fiduciario

Related Posts:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Edit Template

Toda la información del día a día, actualizada en tiempo real.

© 2023 Creado por Alx.Tufoni