Lunes de super acción para brasileños y uruguayos

Con la baja de su máxima estrella Neymar para lo que resta de la fase de grupos, Brasil quiere dar un paso más para encaminar la clasificación a octavos cuando este lunes choque frente a Suiza, desde las 13, por la segunda fecha del Grupo G de Qatar 2022. Mientras tanto en uno de los mejores partidos de la jornada, Uruguay enfrentará a la Portugal de CR7 desde las 16. Será por la Zona H  en el Estadio Lusail.

Dos necesitados que tienen que ganar

Por la segunda fecha del Grupo H, el mismo de uruguayos y portugueses, Corea del Sur y Ghana se verán las caras a partir de las 10 con el objetivo de conseguir su primera victoria en la zona e ilusionarse con llegar con chances de clasificación a la última jornada.

Tremendo empate entre

Serbia y Camerún jugaron un partidazo lleno de emociones en el Al Janoub Stadium. Arrancaron arriba los africanos, los europeos lo dieron vuelta sobre el final del primer tiempo y en la segunda parte se pusieron 3-1, pero una ráfaga de Camerún lo empató 3-3. Ahora tendrán que esperar el encuentro entre Brasil y Suiza y jugarse todo en la última fecha del Grupo G.

El Fiduciario

El Fiduciario

Related Posts:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Edit Template

Toda la información del día a día, actualizada en tiempo real.

© 2023 Creado por Alx.Tufoni