El intendente santarroseño Luciano di Nápoli salió públicamente a agradecerle a Sergio Ziliotto porque el gobierno licitará la ejecución de una avenida de doble mano en la Calle Felice, un importante corredor que vincula los barrios del suroeste de la capital pampeana. Esa arteria ahora se convertirá en una avenida, con dos carriles de circulación, boulevard, bicisendas, zonas de estacionamiento, arbolado e iluminación. “Quiero agradecer profundamente a nuestro gobernador por este gran anuncio para nuestra ciudad”, publicó en la redes el camporista.
“El proyecto de la avenida Felice que elaboramos desde el municipio encontró rápida respuesta positiva y favorecerá directamente a cientos de vecinos y vecinas de los barrios las Camelias, el Faro, los Hornos, Colonos Pampeanos entre otros”; continuó.
“Es una obra muy esperada y sobre todo muy necesaria para garantizar la transitabilidad en esa zona de Santa Rosa. Hace casi 3 años junto con nuestro gobernador nos propusimos comenzar a recuperar la Santa Rosa que todos soñamos, ¡a paso firme lo estamos cumpliendo!”, afirmó el jefe comunal.


