Siguen las estafas: en Castex se hicieron pasar por funcionarios de Anses y le sacaron a una mujer 98 mil pesos

Una mujer de Eduardo Castex, fue víctima de una estafa telefónica por 98.600 pesos. Tras el hecho radicó la denuncia correspondiente en la Comisaría.

Fuentes policiales informaron al portal Zonal Noticias que la denunciante de 64 años de edad, con residencia en Eduardo Castex informó que recibió ayer a las 16 horas un llamado telefónico mediante Whastapp con prefijo de la provincia de Córdoba de un usuario que adujo ser funcionario de “ANSES”.

Según informó el vocero policial, a la mujer le manifestaron que «se le otorgaría una bonificación monetaria, por lo que le pidieron que realizara cuatro transferencias bancarias a través de un CBU. La vecina realizó tres transferencias por un monto total de 98.600 pesos argentinos».

Ante este tipo de llamados engañosos, la policía reiteró la recomendación de   no brindar datos personales, no entregar dinero ni realizar transferencias bancarias a personas que se hacen pasar por representantes de empresas, vendedores, organismos públicos o entidades bancarias.

«Ninguna empresa, banco u organismo oficial irá a retirar dinero a su hogar; ante cualquier duda comunicarse al Nro. 101 o 02334452212», dijeron desde la comisaría castense. (fuente: Zonal Noticias)

 

El Fiduciario

El Fiduciario

Related Posts:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Edit Template

Toda la información del día a día, actualizada en tiempo real.

© 2023 Creado por Alx.Tufoni