El secretario general del Centro Empleados de Comercio Rodrigo Genoni, reunió a mas de mil trabajadores y trabajadoras mercantiles. “Es hora de empezar a participar, como movimiento obrero, en aquellos espacios donde se discuten las verdaderas soluciones a los problemas de los trabajadores”, publicó Genoni respecto al encuentro en sus cuentas de redes sociales.
“Hay que levantar la voz contra las injustas políticas redistributivas de riqueza y aquellas que deterioran día a día los salarios de l@s trabajador@s”, enfatizó.
“Hace tiempo que vengo alertando sobre la falta de políticas públicas en los sistemas privados de salud desfinancian las obras sociales y hoy ya el movimiento obrero empezó a activarse en el recreo mercantil”, agregó en el mismo posteo.
“Más de mil trabajadores aplaudieron la necesidad del trabajo digno, un salario que no se deteriore por la inflación y la necesaria representación del movimiento obrero en las decisiones que se vienen. Estaremos con aquellos que trabajen para y por l@s trabajador@s; asegurò el dirigente gremial.
Rodrigo Genoni ha venido participando de la mesa política peronista “no camporista”, que reprocha la manera de conducción política del intendente santarroseño y presidente del Consejo local de Unidades Básicas, Luciano di Nápoli.