La policía de General Acha detuvo a un hombre de 35 años que circulaba con una bomba molotov. Una de ellas fue arrojada cerca de un Centro de Desarrollo Infantil.
Ayer la policía de la ciudad, realizó actuaciones de oficio, luego de recibir un llamado telefónico donde alertaban que un hombre circulaba con un objeto prendido fuego.
Según el testimonio que dio cuenta del hecho «el individuo caminaba por calle Segovia al sur de General Acha» con lo que aparentaba ser una bomba incendiaria tipo molotov.
De esta manera comienzan las primeras investigaciones, recorriendo la zona indicada, realizando un exhaustivo rastrillaje y revisando las cámaras de vigilancia.
Como resultado pudieron encontrar en el sector, una de las bombas incendiarias, huellas del involucrado y el perfil del mismo. La imagen aportada por los investigadores, que se observa en la portada, grafíca la peligrosidad de este tipo de elementos.
Uno de los lugares en donde se arrojó la bomba incendiaria fue en un edificio público, precisamente «El Centro de Desarrollo Infantil Amuyen». Esto se pudo observar en el vídeo de vigilancia de un local cercano, al cual el medio Telega pudo tener acceso. (fuente y foto: Telega)