Un hombre de Alpachiri ingresó de manera clandestina –por una ventana- a la vivienda que en algún momento compartiera con su ex esposa; y en ante la mirada atónita de la misma se apuñaló en el estómago con un cuchillo de cocina que sacó del cajón de un aparador, según publicó este lunes el medio Telega.
Las heridas autoinfligidas le ocasionaron la muerte a las pocas horas. Desde la observación de allegados a las personas involucradas, el occiso “no podía aceptar la separación” de su ex compañera.
“Terminó siendo un suicidio, pero estuvimos cerca de un femicidio”, revelaron fuentes confiables de la investigación observando el dramático cuadro, y aplicando la lógica de situaciones con similares patrones de conducta.
La sangrienta escena se produjo en una casa ubicada en la calle Urquiza N°640 de la localidad mencionada, sobre las 14:25 del pasado sábado.
Ante el llamado de un testigo arriban al lugar la policía y personal de salud, y encuentran al herido “tirado en el suelo boca arriba, dentro de la vivienda respectiva, más precisamente en la cocina, propiedad de su ex pareja”.
El hombre, de 53 años de edad, aún estaba con vida. “Presentaba una herida punzo cortante en el estómago, manifestando fuertes dolores”, describieron los investigadores.
Siempre desde aportes extraoficiales a Telega, se sabe que en el lugar también estaba su ex esposa, de 52 años, quien a priori no habría tenido responsabilidad en este fatal desenlace.
Previo paso por el hospital local, quienes asistieron al herido decidieron trasladarlo rápidamente al Hospital Padre Buodo de General Acha. Pese a ello, nada pudo hacerse para salvarlo, perdiendo la vida a causa de la gravedad de sus lesiones. (fuente: Telega)