Ocurrió en la madrugada del domingo en una casa de la pequeña localidad. La víctima fue agredida con armas blancas, pero pudo escapar de sus atacantes.
Dos personas irrumpieron en el domicilio de un hombre en Quehué y lo atacaron con armas blancas, según indicaron al medio Telega fuentes judiciales.
El confuso episodio tuvo lugar en horas de la madrugada del domingo. Según indicó la Sub Comisaría, la víctima pudo escapar de los atacantes, llegando mal herido y completamente desnudo al domicilio del Sub Comisario Miguel Aranda pidiendo auxilio.
Allí expresó que habían entrado a su casa dos personas –aparentemente padre e hijo-, quienes serían quienes le propinaron las heridas corto punzantes.
El apuñalado fue rápidamente trasladado al Hospital Padre Buodo para atender sus heridas. Ya está fuera de peligro.
Horas más tarde se procedió a la detención de los atacantes quienes alojados en calidad en la Alcaidía de General Acha, a disposición del Ministerio Público Fiscal.
Al respecto, la fiscal de turno, Dra Paula Duscher, manifestó a Telega que “los agresores le causaron cortes con armas blancas a la víctima. Uno de profundidad, el cual necesitó diez puntos de sutura. Y otro tajo más superficial. Además, recibió golpes en la cabeza”.
“Esta persona logra escapar y concurre a la casa de la autoridad policial buscando ayuda. Allí lo socorren e inician las acciones correspondientes, sostuvo Duscher, quien agregó que “por ese hecho se encuentran dos hombres mayores de edad detenidos con prisión preventiva, y la causa fue formalizada”. (fuente: Telega)