Kausa Popular quiere que el PJ se exprese ante la causa que enfrenta Cristina: “los silencios a los militantes nos aturden”

Mariela López, referenta del espacio militante Kausa Popular, pidió públicamente a dirigentes del peronismo pampeano que se expresen ante la causa judicial que enfrenta Cristina Fernández por presuntas irregularidades en la obra pública de Santa Cruz. Mañana viernes a las 18 se concentrarán en la céntrica plaza San Martin de Santa Rosa.

“Entendemos que el lunes próximo habría reunión del partido y esperamos alguna expresión. No somos parte, entonces lo hacemos por nota como afiliados, pedimos alguna expresión pública del PJ porque sentimos que no las hay actualmente con todo lo que está sucediendo con la persecución judicial”, se quejó López en diálogo con Radio Kermés.

“Parece que estamos en una especie de siesta permanente, creo que todo el aparato mediático de la derecha argentina no es menor. No escuché que le preguntaran ni al gobernador ni al intendente por la situación de Cristina, y creo que es un momento importante, los silencios a los militantes nos aturden”, enfatizó.

Mariela López recordó que Brasil tuvo un presidente detenido, destituyeron a Dilma Rousseff, “no podemos seguir mirando con que le pasa a Cristina porque es ella, le pasa porque es una líder y nadie puede negar lo que significa en el mundo para la Argentina. Hay que mirar lo que le pasó a Evo Morales, a Chávez, a mi me sorprende el silencio y no me gusta”, cerró la referente de Kausa Popular, espacio Militante provincial pampeano del campo nacional, popular, latinoamericano y feminista (fuente: Radio Kermes)

El Fiduciario

El Fiduciario

Related Posts:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Edit Template

Toda la información del día a día, actualizada en tiempo real.

© 2023 Creado por Alx.Tufoni