• 2 agosto, 2022
  • fiduciario
  • Sin categoría
  • 0

Un matrimonio y uno de sus hijos, perdió la vida este lunes por la noche en una casa de un campo cercano a Guatraché aparentemente tras intoxicarse con monóxido de carbono. La familia fue descubierta sin vida este martes a la mañana por efectivos policiales. El predio rural está ubicado en ruta provincial 1 y 35, justo en el cruce.

Se trata de la familia Stele, muy conocida en la localidad.  “Murió el padre de 43 años, su mujer, y uno de sus hijos”, indicaron fuentes policiales al diario La Arena.  El hombre es oriundo de Gutraché y la mujer de la bonaerense Darregueira.

En el lugar del hecho se montó un relevante operativo policial y hasta acudió el personal de la Agencia de Investigaciones Científicas de Santa Rosa para trabajar y tratar de avanzar en las pericias respectivas.

“Se montó un importante operativo, por ahora no tenemos más detalles para dar a conocer, están trabajando en el lugar de los hechos”, contaron desde la Policía. (fuente: La Arena)

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *